¡ME INTERESA!

Viaje a Avalon

¡Avalon llama!

Ven a Avalon y no dudes, porque todo lo que entregues allí nunca más volverá a ti del mismo modo.

¡ME INTERESA!

Qué difícil es describir este viaje si no has estado antes allí.
Incluso te podría decir que una vez que estuviste y repites, observas y sientes que es un lugar diferente.
En todas las veces que he estado allí con otros grupos, siempre casi todas dicen que volverán. Y muchas vuelven conmigo hasta 4 veces la que más por ahora y también 3 y 2 y ellas también vuelven solas.
Por qué lo digo en femenino ? Bueno, es un lugar inmensamente femenino que abraza a la mujer con mucha dulzura y también con mucha fuerza. También es un maravilloso lugar para los hombres, ya que los Druidas forman parte de la cultura inglesa y mucho más aún de estas tierras.
Cuánta magia en cada paso, cuánta ilusión en cada despertar, cuanto se aprende allí.

Ven conmigo

Si tuviese que buscar una palabra seria magia, pero siempre seria insuficiente la expresión.
Sabes cuando quieres muchísimo a alguien y no encuentras palabras que describan tu amor ?, pues así es Avalon !
Una vez le pregunté a una gran amiga;
Cómo se escribe un suspiro profundo ?
Un suspiro es el aire que nos sobra por esa persona que nos falta !
Es precioso verdad !, pues así es Avalon.
Avalon hoy es Glastonbury, una pequeña ciudad inmersa en algún lugar fuera de este planeta y que no representa ni el pasado, ni el futuro y mucho menos el presente.
Se siente y por supuesto se ve cuándo entras en sus lindes.

Ven conmigo

Avalon llama, responde a su llamada
descubriendo un lugar mágico y único

Durante estos días apartada de tu vida cotidiana, tendrás tiempo de experimentarte a ti en todas tus facetas y conectarte a la tierra y al universo con los diferentes trabajos energéticos que realizaremos.

Ven y vive, vive otra forma de relacionarte con personas con tu mismo sentir, vive junto a la naturaleza y sus elementales, vive tu relación con tu ser y despójate de todo durante unos días.

Es el lugar del chakra corazón de la Madre Tierra. Imagínate cuanta potencia!

Ven conmigo a sentir la vida, los símbolos, todo lo que no se ve con los ojos, ven a sentirte a ti, libre y en pureza.

David te acompañará durante el día y la noche recorriendo todos los lugares dentro y fuera de este reino, que te transporta a otros mundos culturales y mágicos.

Son días de entrega total, hacia el lugar, en el grupo, contigo y conmigo.

Crearé un espacio donde quienes vienen puedan recibir lo mismo que me gustaría recibir a mi si estuviera en tu lugar. Volver a Avalon siempre es un gran regalo. Ya que no es un simple viaje, es un peregrinar hacia esos espacios internos que están llenos de magia y permiten el desarrollo del potencial humano único e ilimitado.

TESTIMONIOS

Viajar a Avalon junto a David fue como regresar a casa. Redescubrir la magia, abrir mi corazón, permitir a mi niña interior ser, reconocerla y amarla. Es una experiencia que no olvidaré jamás, y que por más que os cuente, os invito a vivirla. Gracias por acompañarme a un lugar que siempre había soñado encontrar.

Lucia

El viaje Avalon con David es una experiencia con Mayúsculas, Sorpresas, magia, belleza, milagros y tanto Amor que todo el mundo debiera al menos una vez en la vida experimentar. Un mundo avatar real y del que nunca quisieras regresar. Siempre acabo emocionada al compartir contigo y en el Alma se queda para la eternidad. GRACIAS

Rosana

ANTES DE HACER TU RESERVA CONTACTA PARA TENER TODA LA INFORMACIÓN EN

adevadavid@gmail.com