Chamanismo y aceites YL2020-04-28T21:42:16+02:00
¡ME INTERESA!

Chamanismo y aceites esenciales Young Living

Una nueva vivencia relacionada con la naturaleza.

En este taller encontrarás el espacio correcto para dar sentido a los aceites en tu vida. Si aún no entiendes que haces en el mágico mundo de los aceites esenciales Young Living, si lo tienes muy claro pero tu proyecto no da sus primeros pasos, ven y respira tu esencia, su esencia, compréndelos, escúchalos y sabrás después de este curso intensivo que debes hacer  para que tu vida junto a ellos sea como tu deseas.

¡ME INTERESA!

En este espacio encontrarás un lugar donde abrazar a Young Living desde el Corazón. Amplificarás tu nivel de consciencia y la confianza en ti y en la materia extraída de la naturaleza con tanta dedicación y respeto.

Cualquier aspecto a nivel interior podrás verlo y tratarlo en el curso o en una sesión individual, (no incluida en el curso) y resolverlo llevándote una nueva visión, así como un modo diferente de entender los aceites.

Podrás acercarte y atraerás esas experiencias enriquecedoras y nutricias para que evoluciones tanto como lo desees.

Tras realizar este curso podrás tener una nueva percepción no sólo de los aceites YL, también de la vida, pues te sentirás más vinculada con tu propósito, un mayor compromiso interior y una mayor vivencia de la plenitud así como de la felicidad y todo lo que desees que te pueda aportar esta aventura.

Este es un curso tanto para hombres como para mujeres vinculados directamente con Young Living (solo trabajaremos esta marca por su alto grado de pureza).

Vive en armonía en todos los aspectos y crea tu realidad. La vida te ama.

Confía en ti y podrás crecer de modo natural.

Entra en el mundo maravillosamente fragante y mágico de los aceites esenciales Young Living y descubre  una forma nueva y estimulante de deleitar tus sentidos, elevar tu moral y gozar de una total relajación.

Sea tu intención mágica, personal o medicinal, los aceites esenciales YL especialmente mezclados pueden enriquecer tu vida con su poder místico, vigorizante y transformador.

Estos aceites poseen un poder muy superior a los habituales, ya que su grado de pureza debido a los campos, la siembra y recolección, así como su método único de semilla al sello, garantizan que poseas un aceite puro, sin diluir y con un grado de HZ superior a cualquier otro del mercado.

Otra característica única de YL son las mezclas relacionadas con movimientos espirituales, mente y cuerpo, bienestar, niños y mucho más que podrás descubrir en este maravillosos mundo de las esencias.

«El aceite esencial puro te entrega su vida para que purifiques la tuya, que regalo más maravilloso de la tierra. Recógelo en tus manos y acúnalo de forma que el te devuelva todo su mayor potencial».

En este curso intensivo aprenderás a hablar con los aceites esenciales y sabrás antes de aplicarlo si es el que tu cuerpo o el de otra persona necesita. La manera de aplicarlo, la cantidad que debes utilizar y muchos detalles más de los cuales te enterarás durante el curso.

En chamanismo se dice que todo tiene alma, por lo tanto, si tiene alma está vivo y por definición, si está vivo te puedes comunicar con «eso» de alguna manera.

El camino del chaman no tiene fin y desde esta perspectiva te ofrezco este curso para que tu aprendas lo suficiente para saber todo lo que necesites de los aceites YL.

No es necesario saber nada de chamanismo ni de otras técnicas o terapias.

Sesiones

Si deseas tener una sesión antes de asistir al curso o por que crees que lo necesitas, contacta conmigo y juntos podremos ver que es lo mejor para ti.

David Adeva adevadavid@gmail.com