David2020-05-04T12:31:54+02:00

Quien soy

Nunca debes perder tu forma de ser, tu esencia, la humildad de tu alma, la voz de tu corazón, el respeto a ti mismo y el valor por la vida.  – Leo Pavoni –

Como a la mayoría de las personas que hoy nos dedicamos al crecimiento personal, para guiar a otros hacía su despertar o simplemente acompañar en su búsqueda hacia un entendimiento mayor de la vida y sus mensajes, me he formado a lo largo de los años.

No tuve una vida fácil, pero con el silencio y la escucha aprendí cosas que no se ven ni se oyen dentro del ruido. También hubo muchas personas que se empeñaron en ponerme las cosas «muy difíciles» para aprender a estar siempre presente, y no desviarme con las emociones producidas por las circunstancias.

Afortunadamente, a día de hoy, aún sigo aprendiendo.

¿Te animas a emprender un viaje hacia ti ?

Atrévete a mirar !

Hace unos años descubrí que Existía algo más importante que mi Yo, un ser que me dedicaba a vivir la vida que los demás querían que viviese, o la que yo vivía de acuerdo a lo estipulado como correcto por una sociedad avariciosa, dedicada a que solo unos pocos triunfen en la vida y que los otros solo seamos muertos vivientes como manda la sociedad. Nos sentimos felices con muy poco y realmente vinimos a vivir una vida repleta de amor y abundancia. Mi primera experiencia fue de la mano del tantra, que me transformó y me dejó ver todo lo que había olvidado pocos años después de nacer. Y todas las heridas que traía desde entonces, se fueron transformando para comenzar a entender que la vida es muy hermosa y lo suficientemente larga para vivirla con pasión y agradecimiento.

A día de hoy sigo formándome para poder ofrecer lo major de mí en cada sesión, en cada curso, a cada instante y en vuestra compañía seguir aprendiendo.

Lo puro se transmite puro, si no, es mejor no hacer nada para evitar confundir los corazones de quienes están en proceso de cambio.

Anímate a conocerme y seguro que ya nuestras vidas no volverán a ser lo mismo !

Abrir el corazón es uno de los muchos caminos que nos lleva a la unidad, porque todos somos uno.

Otras técnicas como: técnicas de respiración, yoga, tantra, alimentación, estados de presencia continua, chamanismo y muchas otras herramientas.

Los viajes espirituales me apasionan y es una de las mejores vías que he encontrado para ayudar a mujeres y hombres a acercarse a sí mismos. Nosotros somos seres espirituales y por tanto debemos estar en conexión con los espiritus que nos guían.
Ven a un viaje conmigo y nunca te arrepentirás de la inversión.

Tales como Psicochamanismo, terapia desarrollada por mi y que aún está en expansión enfocada en captar la vida de la persona en consulta y verla con otra mirada, y juntos llegar a un entendimiento que nos hace comprender el gran funcionamiento de nuestra vida, mezclado con los espíritus guías y las energías que nos acompañan en ese momento, podrás salir a la calle con otra mirada sobre ti, y herramientas para vivir como deseas. La canalización es una de las vías utilizadas en esta técnica y el chamanismo tradicional indígena.

Talleres de amor y sexualidad en los que tanto hombres como mujeres aprenden en solo 2 días a amar y a amarse sin condiciones y en conexión solo con el corazón. Esto y mucho más es lo que me lleva a un momento de claridad en el que es simple llegar a conectar desde el corazón y con el corazón de quien está delante para poder infundir en un soplo todo lo que ahora sé.

Esto es el principio de todo lo que aún está por llegar, y eso se logra con trabajo, fe y mucho amor.
Gracias

David Adeva